Pseudo deidades blancas en CemAnahuac

---
Bueno en la actualidad en toda la Europa NS son “vikingos”, ya no es privilegio de escandinavos, puesto que los vikingos saquearon territorios como Francia, Dinamarca, Alemania, Rusia, Polonia, Irlanda, Inglaterra, el Mediterráneo, etc. y de sus muchos saqueos, dejaron su “linaje” esparcido por Europa, “todos son descendientes de vikingos”, han tomado ahora que toda Europa es “vikinga".
Que hay de sus antiguos dioses como Zeus,Lugh, Herakles y los hijos de Iber, Goibniu, Pales, etc. ahora les cambiaron por Wotan y Odin. Es algo raro su pseudo nacionalismo empeñandose en reconocer raices extranjeras por propias..

Al final eso nos importa lo que es nada..
El por que empezar asi un tema como este?, bueno, se propaga por la red un articulo sobre Dioses Anahuacas absurdamente vinculados con vikingos..
llamado "America antes de colon". Es verdaderamente repugnante como el blanco con su mezcla de falacia y egocentrismo busca la manera de enunciar que el vikingo fue representado como un “dios” en los Imperios (nunca tribus) de la Ancestral Cem Anahuac. Como es eso?

Pues acá esta un ---> link

Esta absurda e inefable “teoría” de jacques de mahieu, que no es mas que un ex oficial francés de la Waffen SS y fugitivo de su Patria, (irónico) del cual Argentina lo acogió a principios de los años 50, y desarrolla “teorías” de las cuales los vikingos van por todo CemAnahuac “enseñando” cual hermanas de la caridad, metalurgia, arte y creación de calendarios. Es verdaderamente insultante la comparación de un Vikingo o un Drakkar con Nuestros Antiguos Teteo!!

Photobucket

Entendamos esto, en esa época Europa no poseía la cultura y los conocimientos numéricos y astrológicos que poseían nuestros ancestros y el mito de un vikingo es verdaderamente absurdo. Como enseñaria un hermoso Quetzal a volar a una rata de campo??.. o un orgulloso Anahuaca recitar con fechas exactas una a una la infinidad de eclipses que existiran hasta el final de los tiempos a un antiguo vikingo??.. o como podria un ladron de pueblos enseñar a no emigrar a otras tierras, a aquellos que amaron su tierra y construyeron sobre ella Gloriosos Templos antiguos la mayoria con un grado tal de belleza arquitectonica y matematica... Estudiar las estrellas y el tiempo.. etc. etc..


Tengamos presente que si hubiese sido asi, como aquellos falsos enunciadores lo afirman, estuviera influenciados en gran medida en cuanto a lenguaje, vestimenta, armas de guerra, ritos paganos, templos antiguos, etc.

tengamos bien presente el hecho que:

“En la Antigua CemAnahuac a ningún hombre por muy sabio que haya sido, se le dio jamás el rango de Dios.”

Tanto Jacques de Mahieu como Fray Bartolomé de Las Casas no son más que viles anunciadores de una engañosa historia a su conveniencia.

Mas bien lo que hacen es verse envueltos en una falacia tal de absurdo fanatismo, y hacernos ver a nuestros ancestros como “ignorantes o débiles” adoradores de su raza, cosa que solo quienes conocemos y tratamos de estudiar mas a fondo nuestra antigua y orgullosa cultura, no negamos nuestras raices todo lo contrario!!, y mucho menos nos vemos envueltos en su juego de aquellos quienes ni conocen su propia cultura ni su Nacionalismo..


Por que el Nacionalismo y el Paganismo estan intimamente ligados, y la antigua cultura de cada pueblo es su base como tal!!


---