Coatlicue y la impostora Guadalupana


Un día, Coatlicue, la diosa madre, estaba orando en el templo del Sol, cuando recibió del cielo una corona de plumas de colibrí, la cual puso sobre su seno, e inmediatamente quedó encinta. En su vientre comenzó a formarse el dios de la guerra, Huitzilopochtli. Sin embargo, no todos estaban contentos con ese designio divino. Su hija, Coyolxauhqui, diosa de la Vía Láctea, se puso furiosa por lo que consideró deshonra de su madre y llamó a sus hermanos, los Centzon-Huitznahuas, las 400 estrellas meridionales, para castigar a su progenitora con la muerte.

Pero el propio Huitzilopochtli los contuvo al salir del vientre de su madre, revestido con una armadura azul, con la cabeza y la pierna izquierda adornadas con plumas de colibrí y una jabalina azul en la diestra. El dios guerrero mató a sus hermanos, sirviéndose de Xiuhcoaltl, la serpiente de fuego, su atributo distintivo.De todas partes de Mesoamérica llegaban las peregrinaciones al Tepeyac a agradecerle a la madre de dioses, Coatlicue!!

A la llegada viles invasores judeo-cristianos impusieron su "religión" y Tonantzin fue sustituida (y no comúnmente como lo mencionan "transformada" ) así como también su culto por una "imagen judeo-cristiana" de una mujer a lo que actualmente se le conoce como "Guadalupana". Como, todo!!, el judeo-cristiano miente y engaña a su conveniencia imponiendo su religión!! dioses y ritos extraños!!! en una lengua igual de extraña!!! adaptando esta falacia por dogma, celebraciones abominables bajo la tutela de una gran mentira judeo-cristiana!!.. Templos y lugares sagrados destruidos y símbolos adoptados al judeo-cristianismo, Como un Pagano tendría que respetar a un judeo-cristiano luego de profanar y abarrotar todo lo nuestro por siglos!!! La guadalupana fue el arma perfecta para remplazar a Coatlicue y asi confundir y somenter psicológicamente el espíritu anahuaca.

Llegara el dia en que el Pagano Nahuatleca
tome venganza recordando a Huitzilopochtli!!