6 de Agosto de 1526

Cuzcatlan es Cuzcatlan!!

Photobucket

El Salvador es basura…

La invasión total de toda la Tierra Cuzcatleca finalizó en una batalla realizada el 6 de Agosto de 1526, casi dos años después. El cronista y fraile Domingo Juarros dice en su libro "Compendio de la Historia de la Ciudad de Guatemala".-(1808)- que a raíz de esta batalla es que la nueva República de El Salvador recibió su nombre de "Salvador"... "En honor del divino salvador del mundo"… En honor a un Repulsivo mesias de origen Judeocristiano!!!

Ese dia desgraciadamente “fiesta nacional” –que la gran mayoria ni sabe por que se celebra- la familia se reúne en las calles metropolitanas a festejar una fiesta divina a blasonar en marcha y desfile la pérdida de nuestra riqueza cultural y nuestra herencia ancestral.

Esto transcribió, en 1914, el historiador Santiago Ignacio Barberena, que aunque trata de endulzar la verdad sobre el nombre en su tratado sobre la Historia de El Salvador, , al menos provee los datos opuestos y deja al raciocinio del lector su análisis e investigación:


"Este señor (Jorge de Alvarado), -dice el P. Juarros-, hermano de don Pedro, para tener sujeta la provincia de Cuscatlán, que era una de las más ricas de esta Gobernación, dispuso se fundase en ella una villa Española, a que nombró Salvador, por haberse ganado la ultima batalla que sujetó esta provincia a los Españoles (subrayado mío), el 6 de Agosto de 1526, día en que la Iglesia celebra la Transfiguración del Señor y por esta misma razón se dedicó la Iglesia parroquial al Salvador y se hacía la reseña de este triunfo, sacando el real pendón la víspera y día de dicha fiesta, por las calles principales, con lucido acompañamiento de Caballeros. Mas esta pomposa ceremonia se ha trasladado a la pascua de Navidad, en atención a que el expresado día 6 de Agosto están en sus haciendas casi todos los vecinos de esta ciudad y que es tiempo de lluvias en estos países. Llegaron a Cuscatlán los Españoles que envió Jorge de Alvarado a fundar la referida villa, que todos eran de la primera nobleza de Guatemala, a fines de marzo de 1528, y escogido el sitio para plantar la población, el día 19 de abril de dicho año establecieron y fundaron la Villa de San Salvador"


Así como todo, el vil judeocristiano tras un manto de nobleza y justicia divina a tomado naciones completas a su conveniencia y nuestra Nación no fue la excepción. Desgraciadamente este dogma arraso con todo lo Nacional, la bandera quien acobija las palabras “DIOS UNION LIBERTAD” que hace referencia a este mesias judio, La oración a la bandera que empieza: “Dios te salve patria sagrada…” Asi como todo lo relacionado con los supuestos símbolos “patrios” y que decir de esos “trajes tipicos” de pantalones y camisas blancas (mugrientas por el trabajo) no son mas que uniformes de doblegacion. Tanta mentira y falacia expuesta hasta un punto tal de tomar todo esto por Nacional, es a un extremo repugnante!.

No se niega el saber como se ensucio nuestra sangre hace 500 años, pero tampoco y mucho menos se niega la estirpe Pagana de cual somos formados, la sangre pura en la actualidad no existe en ningún pueblo… Tu sangre pagano!! Esa sangre no se niega, esa sangre del orgulloso Teyoatlani del Señorio de Cuzcatlan!!!!... Por que el salvador es basura!!!


Cuzcatlan es.. y será siempre Cuzcatlan!!!




___