Partidos políticos en Cuzcatlan

La gran mayoría de lectores nacionales de este blog, al leer la posición anticomunista que acá se enuncia, erróneamente piensan que este blog esta a favor del partido político ARENA. Este blog NO TIENE NADA QUE VER con ninguno de estos viles “representantes” del País, ni con ningún otro partido político en general. Las personas tienden a hacer falsos prejuicios basados en “si no es blanco es negro… “ y este post hace referencia a eso!! Que lleguemos a entender que si alguien es anticomunista, no significa tampoco que sea seguidor de ARENA. Ahora bien:

Photobucket

En Tierras Cuzcatlecas existen 5 partidos políticos, formado cerca de 40 pseudo representantes (“de alto nivel educativo”) en total. Mas sin embargo solo dos de estos grupos políticos “representan” el Parlamento Nacional y el liderazgo del país, pues los demás perderíamos el tiempo el solo mencionarlos, como sea, por un lado tenemos a:


Alianza Republicana Nacionalista ( ARENA)
Nacido un 30 de septiembre de 1981, fundada por Roberto D´Abuisson, según se hacen llamar Republicanos “Nacionalistas” lo nacional les queda muy poco a estos capitalistas servidores de extranjeros, quien para ellos primero esta el extranjero antes que algún Nacional. Son dignos representantes de un linaje de terratenientes y familias de burguesías extranjeras. No representan en exageradamente nada lo Nacional solamente constituyen ante todo el capitalismo y la prostitucion de la patria al mejor postor, a nivel racial se representarían como sucios judios capitalistas.

Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN)
El 10 de Octubre de 1980 fue fundado el FMLN, su nombre del dirigente comunista Agustin Farabundo Marti y su ideología es muy difícil de entender pues cambia a según conveniencia de manera oportunista de acuerdo a las circunstancias, empezando por un marxismo-leninista, pasando por un marxismo-castrista, hasta el socialismo-chavista, y ahora ya para elecciones electorales del 2009, se declara neoliberalista o capitalista. Ahora bien el colmo de lo absurdo, es que el mismo ideal por el cual empezo su supuesta “lucha”, ahora es su propio ideal…

La declaración de sus principios señores del parlamento (en general) a manera de sus mal llamados partidos políticos son la parte mas esencial de estos, no se sabe como juegan a ser lideres de un país, si ni siquiera saben lo que en verdad significa siquiera el concepto de la palabra NACIONALISMO!! y mucho menos la remota idea de que significa ser un Nacionalista!!! es una verdadera vergüenza estar en manos de estos personajes llamados diputados..

NOTA: Aca no se postearan estupidos dibujitos que ridiculizan cualquier partido politico, que se han mandado via correo. Eso mandenlos a esos circos y payasos que hay muchos por alli.

Creemos que con esta breve ilustración de lo cual significa ser anticomunista y nuestro desprecio hacia ellos, damos al lector una compresión de que NO nos colocamos tampoco a favor de ningun otro vil partido politico actual! como mas de alguna vez lo insinuaron.

Photobucket





__