Guerra Civil

Oposicion comunista

El Gral. Maximiliano Hernández Martínez llega al poder
En 1931, fue elegido Presidente de la república Arturo Araujo, pero eso le duro muy poco pues hubo una crisis económica a nivel mundial causando protestas entre la población lo cual el 2 de diciembre del mismo año, los militares dan un golpe de estado que lleva a la presidencia al Gral. Maximiliano Hernández Martínez, ex- ministro de Defensa del presidente Araujo y fundador del partido "Pro Patria". El advenimiento de la Segunda Guerra Mundial, significó un aumento en las exportaciones a los Estados Unidos y el mejoramiento de la economía. Martínez, se sentía muy atraído por los éxitos de los gobiernos Fascistas europeos en especial por Hitler y Musolini.


La enfermedad Nacional, La peste comunista

Partido Comunista de El Salvador, PCS (1930‑1970), fue el primer movimiento de pusilánimes en tierras Cuzcatlecas en la actualidad es el Frente Farabundo Martí para la “Liberación Nacional” (FMLN) fundado el 10 de octubre de 1980, del cual tomo el nombre Farabundo Marti (Fundador de PCS ) por un tipo que estudio derecho en la Universidad de El Salvador, quien fue deportado a Guatemala, y bueno anduvo deambulando por todo Meso América sembrando su Mentira Marxista. Pero bueno continuamos con la guerra civil que es lo que en este momento nos interesa. Por un lado el Gral. Martínez, su máximo error estar del lado de los terratenientes que no eran mas que extranjeros reclamando tierras que jamás les pertenecieron. Y por otro lado aquella peste comunista que se propagaba tan horriblemente como lo hizo el JudeoCristianismo, Estando bajo presión Martínez se olvido de sus simpatías con la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini y acepto estar del lado de USA, para todo esto la mentira comunista ya se había esparcido en gran parte de la población.

Tragedia de 1932, el comunismo propagando mas mentiras
Una estrategia tan baja que jamás se olvidara… 1932. Los últimos hablantes de la lengua dulce, también fueron acogidos con esa mentira marxista, es una verdadera tragedia el echo de que el comunismo manipulase tan desvergonzadamente a estos grupos prehispánicos, Acaso algún dirigente rojo (no prehispánico) murió junto a ellos en la masacre de Izalco, Cuisnawat, Nahuizalco, etc. Acaso algun dirigente rojo murio junto a ellos JAMAS, Solo los involucraron y los etiquetaron de rojos!! Pues conocían perfectamente que Martínez no tendría contemplaciones con nadie. Luego, los adoptaron como sus mártires, para así adornar su movimiento con su recuerdo, el engaño de la basura comunista les costo la vida, gran ejemplo de su cobardía y su veneno nacional. El comunista es y sera siempre la peste de los pueblos.

NOTA:
Había que ir a batalla para la defensa de la Nación, Si!!
Ir a Batalla en contra del extranjero invasor, Si!!,
Un pueblo Nacionalista desgraciadamente envuelto en un engaño comunista, y que decir de Martínez, pues lastimosamente no tenia muy presente su Orgullosa Herencia Ancestral, mas bien su único objetivo era erradicar por completo y a costa de lo que fuese, esa peste comunista que tanto daño hace a pueblos y naciones.

Bueno prosigamos con la Guerra Civil:
Luego de la insurrección del 32, Hacia 1979 inicia la Guerra civil, él denominado Frente Farabundo Marti para la "Liberacion Nacional" (FMLN), liderada por viles traidores nacionales como Shafik Handal, Salvador Cayetano Carpio y Joaquin Villalobos, con apoyo de Cuba, la Unión Soviética y el régimen Sandinista de Nicaragua, y una multitud de Campesino y Obreros ya engañados se alzan en armas. El objetivo comunista consistía en conquistar desde Nicaragua a Guatemala, todo el territorio Centroamericano con un gran puente a Cuba y la URSS. El gobierno organiza el ejército con el fin de eliminar la insurgencia comunista, los fusiles AK47 rojos y los M16, G3 de la Fuerza Armada se enfrentaron durante el transcurso de 1980 a 1992.


  • Escuadrones de la Muerte –EM-
  • Brigada Anti-Comunista Maximiliano Hernández Martínez
  • Frente Político Anti-comunista
  • Asociación Patriótica Libertad o Esclavitud
  • Brigada Anti-comunista Salvadoreña
  • Fuerzas Armadas de Liberación Anticomunista – Guerra de Eliminación – (FALANGE)
  • Organización para la Liberación del Comunismo
  • Brigada Anticomunista de Oriente (BACO)

Fuerza Aerea y Ejercito Nacional



Un fraternal saludo, a todos aquello valientes soldados Cuzcatlecos que lucharon y dieron su vida en defensa de su Patria en aquellas batallas campales en contra del enemigo comunista.

EZTLI AUH NACAZTZONTEYOTL