Odio y Repulsion
herencia cristiana
NOTA: no pretendemos seguir la ideologia de Lavey acusando a los Judeocristianos de "malos" y buscar en nosotros un lado "bueno", ese no es el punto.
El satanismo, esta puramente relacionado al judeocristianismo la adoración a este es tan absurda como la adoración a cristo, es moralmente y "filosoficamente" lo opuesto al judeocristianismo. No se desea dar mayor explicación de la ridiculez del judeocristianismo o del satanismo pues ya se tiene una idea de estas doctrinas.
Ahora bien, veamos un poco del Satanismo no del lado cristiano, sino según de este tipo Anton Lavey el fundador de la iglesia de satan en 1966 y quien publica la biblia satánica en 1969, para los que no solamente se cierran como muchos, en una sola idea, dejen sus estupidos prejuicios judeocristianos o miedos y evaluen personalmente esta otra ridiculez, la biblia satánica en PDF.
Bueno prosiguiendo con el tema, este tipo piensa que el único dios es uno mismo, y adopta a satan como un símbolo, en pocas palabras el judeocristiano es el malo y el “satanico” es el bueno. En sus misas “negras” hacen uso de una parafernalia de oraciones a satan con atuendos negros, es más que nada un teatro para llamar atención y así tener mas seguidores, sus vestimentas negras sin ningún ideal, es solamente la apariencia algo superficial, banal y simplemente una pose de algo supuestamente “terrorífico” a los ojos de los fanaticos judeocristianos quienes son los unicos que se sienten intimidados en realidad.
Las Once Reglas Satánicas de la Tierra
— Anton Szandor LaVey ©1967 —
— Anton Szandor LaVey ©1967 —
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras niños pequeños.
10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!
Es hasta vulgar el grado de "humor" al conocer sus reglas y demás, de estos pseudo seguidores de Antón Lavey, diríamos que es a nuestro parecer un enemigo insignificante por el momento. Ahora bien pongamos en claro esto: el Satanismo, Islamismo, Evangelismo, Catolicismo y todas esas ideologías, están, relacionadas al Judaísmo en otras palabras aquel que se hace llamar “satánico” esta reconociendo a cristo como a un dios, esta reconociendo a satanas como a "su dios" el judeocristiano a lo largo de los años a echo un terror tal que el solo pensar en esto a muchos los horroriza, dioses blancos en tierras Paganas sembrando miedo y lo peor de todo es el hecho de tener muchos seguidores judeocristianos o judeosatanicos, asqueroso en verdad!!. El Judeocristiano es uno de los mayores enemigos, que esta esparcido por todo Cem Anahuac haciendo a un lado el Culto a Nuestros Verdaderos Dioses, pero llegara un día cuando los santuarios enemigos caerán y tus Templos Resurgirán del Pasado.
LOS ANTIGUOS CULTOS VOLVERAN!